Optimización de Páginas de Aterrizaje

Marketing En Páginas de Aterrizaje Que Convierte

No hay quien lo niegue: el marketing en páginas de aterrizaje es una táctica de marketing digital extremadamente subestimada. Todos hacen mucho ruido sobre el tráfico (¿o el tráfico por sí solo hace demasiado ruido?), y mientras que es importante mantener los ojos en sus “cosas”, la conversión – que es en lo que realmente se enfocan las páginas de aterrizaje – no obtiene el suficiente crédito.

Es un juego de números simple. Bueno, no todos los juegos de números son simples, pero este es fácil. Digamos que su sitio web convierte uno de cada 100 visitantes (1/100 = 1% de rango de conversión). La mayoría de los negocios se concentran en incrementar el tráfico para tener más conversiones, lo cual funciona; si puede atraer 100 visitantes más, conseguirá una conversión más (2/200 =1% de rango de conversión). Parece lo suficientemente fácil, pero incrementar el tráfico en un 100% al día (o incluso a la semana) para obtener sólo una conversión más es muy difícil (y puede ser mucho trabajo si no está comprando el tráfico).

aterrizaje

No se quede atrapado en el tráfico

¡Pero existe otra manera! En lugar de preocuparse por el número de tráfico, ¿por qué no trabajar con lo que tiene? Si hace un poco de marketing de páginas de aterrizaje y mejora su diseño, mensajes y llamados a la acción, tal vez pueda aumentar su rango de conversión hasta 3%. Es sólo un miserable 2%, ¿cierto? Falso. Un incremento de 2% realmente significa mejores resultados y un mayor retorno de su inversión. Los números no mienten: 3% de rango de conversión = 3/100 visitantes (3 es más que 2, y toma mucho menos trabajo).

El marketing de páginas de aterrizaje puede hacer una gran diferencia, y cuando combinamos otras soluciones como pago por clic y despliegue de publicidad, puede comenzar a hacer grandes avances para su negocio.

Cuando los clientes hacen clic en un anuncio, como un banner, un enlace de correo electrónico o un anuncio de pago por clic (PPC), la página de destino será la primera representación visual de su negocio. Así que una página de aterrizaje bien diseñado puede ser un gran contribuyente a la hora de aumentar las conversiones en línea. Muy a menudo, las empresas invierten una gran cantidad de tráfico de dinero conduciendo a sus páginas de aterrizaje sin tener en cuenta la arquitectura de conversión de la página.

Una página de destino bien diseñada, junto con una oferta atractiva, tiene el potencial de proporcionar velocidades de circulación de la conversión. Son fáciles de navegar y ofrece una clara y concisa de llamado a la acción para el visitante. La gente no lee en Internet – que exploran. Los navegadores Web son naturalmente atraídos a los titulares, subtítulos, imágenes, botones y viñetas.

La importancia del contenido convincente

En Internet, usted sólo tiene unos segundos para convencer a los visitantes de los beneficios de sus productos o servicios antes de hacer clic de distancia. El arte de crear la copia la página de destino que efectivamente se comunicará a sus clientes potenciales es considerado una de las habilidades más importantes en el diseño con éxito la página de destino. WSI Consultores de Marketing Digital puede ofrecer beneficios a la puerta de su casa por:

  • La construcción de un diseño de página de aterrizaje dirigidos a la mejora de las conversiones de sitio web
  • Ofrece servicios de redacción eficaz y concisa para vender sus productos y servicios
  • Que le proporciona la web de análisis de datos que necesita para realizar un seguimiento de la eficacia de su página de destino

WSI se ha convertido en un líder confiable de la industria en las estrategias de marketing digital, asegurando que las necesidades de nuestros clientes son siempre cumplen con los más altos estándares. Al trabajar con usted para centrar su campaña en la centrada en el cliente de optimización de la página de destino, los franquiciados de WSI pueden crear páginas de aterrizaje con éxito de ventas que aumenten su margen de beneficio y sentar las bases para una relación fuerte entre usted y sus clientes.

Si usted está preocupado por la forma en que su diseño actual es la página de destino que afectan a su negocio o que le gustaría empezar a trabajar en una campaña de optimización de la página de aterrizaje, WSI está aquí para ayudar. Nuestros especialistas pueden identificar las áreas de la página de destino que necesitan mejora y optimización, así como poner en el camino hacia el éxito.

Localice un Consultor de WSI Digital Marketing cerca de usted para reservar una cita de consulta.

Contáctanos:

Código de Verificación: captcha


Nuestras Oficinas:
Saltillo.
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
Tel: (844) 4308540
Monterrey.
Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel: 01-800-823-184
México, D.F.
Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel: 01-800-823-1847

Suscribete a nuestro Boletin


Correo de Contacto
admin@wsifirstsolutions.com
Entradas de Blog:
No thumbnail available

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

Consejos para Crear el Boletín Perfecto ¿No está seguro por dónde comenzar con [...]
No thumbnail available

El Marketing por Correo Electrónico (Email Marketing) Todavía es Importante

¡Que no se quede en su Bandeja de Entrada! Recientemente, Jason Hirschhorn, gra[...]
No thumbnail available

Cómo Corregir su Marketing de Contenido

Claves para el éxito Es posible que su estrategia de contenido esté enfrentando[...]