Diseño Responsivo

Soluciones de Diseño Web Multi-Dispositivo

El diseño es un aspecto extremadamente importante del marketing digital, y los diseños web ya no son más de un tamaño que cubre todos los propósitos. La razón es simple: ¿los clientes van a ver su sitio en computadoras de escritorio, laptops, tablets y smartphones? Si la respuesta es si – y no hay una buena razón por para no serlo – entonces su negocio necesita un diseño web responsivo.

La Importancia de Ser Responsivo

Las soluciones de diseño web responsivo permiten a los negocios construir y administrar una presencia constante dentro de todos los canales que tiene un usuario del siglo 21. Esto significa que su sitio web y su contenido se tienen que ver apropiadamente en el tamaño de la pantalla en la que se esté visualizando. Muchos negocios no toman en cuenta que están perdiendo conversiones (ventas potenciales) al no implementar soluciones de diseño web responsivo.

Haga Simple la Conversión

La experiencia de usuario también juega un gran rol en la importancia de las soluciones de diseño web responsivo. Si un cliente potencial no puede su sitio de manera apropiada en un smartphone o en una tablet, existe una gran posibilidad de que su sitio no responsivo interrumpa su ciclo de compra y los envíe rápidamente en dirección a sus competidores.

Las soluciones de diseño web responsivo son un componente clave en cualquiera de las estrategias de marketing en el 2013 y más allá.

Las soluciones de Marketing Móvil te mantienen conectado

Un cliente potencial esperando en una tienda de autoservicios ya no es lo mismo que navegar por Internet desde la oficina, y ambas de esas opciones son diferentes a que un cliente esté en su Tablet mientras ve televisión en su sillón. De hecho esas descripciones pueden en realidad ser exactamente las mismas que haga el posible cliente potencial en varias etapas de su ciclo de compra.

Las múltiples caras de los clientes móviles

En el 2013, los clientes hacían todo en movimiento, lo que significa que su negocio está perdiendo una gran oportunidad si no está intentando descubrir cómo llegar a sus clientes sin importar dónde se encuentren o qué están haciendo. Aunque llegar a sus clientes es sólo el primer paso. El segundo paso es crear soluciones de marketing móvil para todo tipo de cliente móvil que usted espera tener. La gente reaccionará diferente en algunas situaciones, dependiendo en qué dispositivo estén usando y dónde estén, así que es importante crear un marketing móvil alrededor de cierta audiencia objetivo.

Conviértete en móvil

Ya sea códigos QR, alertas SMS, ubicaciones basadas en campañas Pago-por-Click, asegurando que las soluciones de marketing móvil de su negocio estén activas y en movimiento con sus clientes potenciales es un componente vital de la estrategia general de marketing digital.

¿Qué es?

Un diseño responsivo (o RWD, de Responsive Web Design) es un diseño que es capaz de adaptarse al dispositivo con el que estamos navegando el sitio. En este tipo de diseños se envía el mismo contenido siempre y es el móvil, la tablet o el ordenador el que realiza el trabajo de adaptar la visualización a la pantalla, normalmente ayudados por javascript.
Esta adaptación a la pantalla del dispositivo se suele realizar apilando las columnas o módulos que formen nuestro sitio formando una o dos columnas en la pantalla del dispositivo, mostrando primero las columnas más a la izquierda y finalmente las que estén más a la derecha de nuestro diseño.

Las ventajas de este tipo de diseño son:

  • Sólo necesitaremos un único diseño para todo el sitio.
  • El diseño será el mismo para cualquier dispositivo por lo que no habrá usuarios que piensen que están en otro sitio si acceden con el móvil.
  • Los diseños responsive utilizan el tamaño de la pantalla del dispositivo para adaptar el contenido, por lo que una mayor número de dispositivos verán correctamente el sitio.

En general el coste de desarrollo de un sitio responsive es menor que el de un sitio adaptive.

Contáctanos:

Código de Verificación: captcha


Nuestras Oficinas:
Saltillo.
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
Tel: (844) 4308540
Monterrey.
Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel: 01-800-823-184
México, D.F.
Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel: 01-800-823-1847

Suscribete a nuestro Boletin


Correo de Contacto
admin@wsifirstsolutions.com
Entradas de Blog:
No thumbnail available

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

Consejos para Crear el Boletín Perfecto ¿No está seguro por dónde comenzar con [...]
No thumbnail available

El Marketing por Correo Electrónico (Email Marketing) Todavía es Importante

¡Que no se quede en su Bandeja de Entrada! Recientemente, Jason Hirschhorn, gra[...]
No thumbnail available

Cómo Corregir su Marketing de Contenido

Claves para el éxito Es posible que su estrategia de contenido esté enfrentando[...]