Blog

Blog Sub Title

El SEO Tradicional ha muerto – gracias “Adaptive SEO”

¿Se mantiene al día con los cambios?

Como empresario o persona encargada de la comercialización responsable de atraer tráfico al sitio web y de las conversiones, seguramente usted ha visto artículos o escuchado discusiones que contraponen la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la publicidad de pago por click (PPC) en una lucha a muerte. Los partidarios de cada lado esgrimen razones para que usted siga su táctica y huya de la otra, como si se tratara de la peste. Hágase un favor: en vez de cerrar sus opciones, expándalas. Use el PPC y la SEO en tándem y pronto descubrirá los beneficios de mantenerse neutral en el debate que las contrapone. Si usted usa  SEO y ha dejado intencionalmente de lado el PCC (o viceversa), está limitando seriamente la efectividad potencial de sus campañas de marketing.

Publique contenido que sus prospectos buscan

Ahora más que nunca, SEO integra distintas tácticas de marketing digital que trabajan conjuntamente para lograr un objetivo: resaltar el valor de su negocio a los ojos de quienes buscan en Internet. Ya no es cuestión de estar en el “rank #1 en Google” usando cualquiera de los consejos y trucos a su disposición porque es frecuente que no ofrezcan valor a quienes buscan. Piense desde la perspectiva del cliente en un ejemplo de la vida real. Digamos que usted es propietario de una tienda y crea un espectacular atractivo visualmente e incluye una gran oferta. Los clientes ven el espectacular y visitan la tienda, pero el problema es que la tienda está en desorden; la desorganización no va de acuerdo con la imagen que presenta el espectacular. Intentar un buen ranking en las páginas de resultado de los motores de búsqueda (SERPs, del inglés Search Engine Result Pages) con un “espectacular elegante” no solo no funciona, sino que arrastra con él al resto de su estrategia de marketing digital. En 2014, usted necesita sustancia, valor y una mente abierta para que sus resultados de SEO sean maravillosos.

El marketing de contenido fue la gran tendencia del 2013, aun cuando un mercado tan cambiante debe ser cauteloso con los hot topics y palabras llamativas, el contenido es la esencia de “Adaptive SEO”. Una buena estrategia significa entrar en la mente de sus clientes potenciales y determinar la intención del buscador. Lo que esto significa es llegar a las personas que estén más probablemente interesadas en su marca, y después determinar en qué están interesadas y por qué. Después, deberá crear buen contenido alrededor de los temas más relevantes para su base de clientes potenciales y asegurar un despliegue con buen SEO técnica y un plan de medios sociales. Si usted es capaz de producir contenido de alta calidad que cumpla con esos requisitos de manera consistente, estará en el buen camino para sentar las bases de una estrategia de “Adaptive SEO” excelente.

Contáctanos:

Código de Verificación: captcha


Nuestras Oficinas:
Saltillo.
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
Tel: (844) 4308540
Monterrey.
Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel: 01-800-823-184
México, D.F.
Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel: 01-800-823-1847

Suscribete a nuestro Boletin


Correo de Contacto
admin@wsifirstsolutions.com
Entradas de Blog:
No thumbnail available

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

Consejos para Crear el Boletín Perfecto ¿No está seguro por dónde comenzar con [...]
No thumbnail available

El Marketing por Correo Electrónico (Email Marketing) Todavía es Importante

¡Que no se quede en su Bandeja de Entrada! Recientemente, Jason Hirschhorn, gra[...]
No thumbnail available

Cómo Corregir su Marketing de Contenido

Claves para el éxito Es posible que su estrategia de contenido esté enfrentando[...]