Blog

Blog Sub Title

Como dominar las Ventas en Medios Sociales

 

El proceso de venta

Aún cuando parece una tarea ardua, incorporarse a una rutina diaria en redes sociales es relativamente sencillo. Toma entre 30 y 60 minutos diariamente y mucha práctica, con paciencia y determinación. Para que usted pueda empezar, compartimos nuestro marco para una rutina de ventas sociales:

  • Elija las plataformas: haga algunas pruebas para determinar cuáles plataformas sociales son las más populares en su Mercado. Seleccione dos para empezar – no puede darse el lujo de sentirse abrumado o desalentado. Acostúmbrese a los ambientes sociales de cada plataforma, establezca sus perfiles y luego optimícelos.
  • Investigue y comparta: una de las claves de las redes sociales es compartir el contenido correcto. No se trata simplemente de compartir los primeros artículos que encuentre y nunca comparta algo que no haya leído antes. Investigue y recomiende únicamente los posts y artículos que considere realmente aportan valor y enriquecen a sus clientes potenciales.
  • Conéctese: es fácil participar en medios sociales por LinkedIn, Twitter, Facebook o Google+. Asegúrese de conectarse, seguir y participar con la gente que parezca interesada ¡y que sepa que se mueve en medios sociales!
  • Mida y dé seguimiento: una ventaja de las ventas sociales es que la plataforma social es fácil de usar, independientemente de su ubicación o dispositivo. Eso significa que es posible reducir el tiempo de trabajo con un prospecto porque se puede entrar en contacto más rápidamente con gente que comparte su contenido y responder mensajes y consultas inmediatamente, incluso mientras está usted haciendo otras cosas.

Esta ha sido una breve semblanza del por qué debe usted considerar las ventas sociales y cómo empezar. Las ventas sociales dedicadas cobran cada vez más importancia para mantenerse al día con la competencia y cumplir los objetivos de ventas. Para más información o guía sobre cómo entender y desarrollar mejor la estrategia de ventas sociales,¡póngase en contacto con su Asesor WSI local hoy mismo!

Contáctanos:

Código de Verificación: captcha


Nuestras Oficinas:
Saltillo.
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
Tel: (844) 4308540
Monterrey.
Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel: 01-800-823-184
México, D.F.
Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel: 01-800-823-1847

Suscribete a nuestro Boletin


Correo de Contacto
admin@wsifirstsolutions.com
Entradas de Blog:
No thumbnail available

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

Consejos para Crear el Boletín Perfecto ¿No está seguro por dónde comenzar con [...]
No thumbnail available

El Marketing por Correo Electrónico (Email Marketing) Todavía es Importante

¡Que no se quede en su Bandeja de Entrada! Recientemente, Jason Hirschhorn, gra[...]
No thumbnail available

Cómo Corregir su Marketing de Contenido

Claves para el éxito Es posible que su estrategia de contenido esté enfrentando[...]